FORO del A.D. ECOSPORT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alojamiento para Zarza de Granadilla

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Isabel

Isabel


Cantidad de envíos : 79
Edad : 60
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Alojamiento para Zarza de Granadilla Empty
MensajeTema: Alojamiento para Zarza de Granadilla   Alojamiento para Zarza de Granadilla EmptyVie Jun 19, 2009 1:19 pm

¡Hola compañeros!

PARA LOS QUE VAMOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRI CROSS EN SEPTIEMBRE

Este mensaje es de Antonio Romero.
El miercoles 17 estuve en Zarza pidiendo informacion sobre hospedajes. Existen varios, y una de las web es www.posadasdegranadilla.com . En los que yo estuve, sale la cama/noche entre 20/30 € .Tienen buena pinta y la señora es agradable. Zarza de Granadilla esta a 9 kms del embalse de Gabriel y Galan que será donde harán la competición.
Pero, al irme hacia Bejar... que era donde iva a dormir... a 2-3 kms de Zarza esta la localidad de La Granja, un pueblo que me pareció encantador, y vi carteles y me metí en él. Me paré a preguntarle a una señora y casualmente ella tenía dos chalet pareados dentro de una pequeña parcelita con jardin. Uno tiene una habitación doble con cama de matrimonio y en el salon un sillon cama de matrimonio. El otro tiene una habitación más con dos camas separadas. Tienen aire acondicionado y el salon es muy amplio y con cocina. A 50-100 metros está el río con una piscina natural alucinante, y un chiringuito de bebidas. Es decir, aprovechando todas las camas, en el pequeño entran 4, y en el grande 6. Repito, solo existen 2 camas separadas individuales, aunque cualquiera de las camas de matrimonio se pueden utilizar como individuales, lo único que el precio por persona subirá un poquito. Pide por todo 220€, entre 10 a 22€, pero si no somos tanto, pues a dividir por los asistentes.
En el momento que podáis, decirme algo. Tambien decirme si vais a dormir solo el sabado, ó viernes y sabado.
Saludos, mucha suerte para los que competis, y para los que no, buen finde.

Pd. Por fin decirme algo cuanto antes, el sitio merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
jorgemartin

jorgemartin


Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Alojamiento para Zarza de Granadilla Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento para Zarza de Granadilla   Alojamiento para Zarza de Granadilla EmptyVie Jun 19, 2009 7:39 pm

Me parece muy bien lo de los chalets, asi q yo me apunto.
solo seria la noxe del viernes.

A ver si me estreno a correr un campeonato de españa de triatlon cross q ya va tocando.

abrazos xa ellos y besos xa ellas
Volver arriba Ir abajo
ANTONIO ROMERO




Cantidad de envíos : 8
Edad : 59
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Alojamiento para Zarza de Granadilla Empty
MensajeTema: Zarza   Alojamiento para Zarza de Granadilla EmptyMar Jun 23, 2009 12:04 pm

¡Hola compañeros!
Soy Antonio Romero, y ya he reservado los dos chalets de La Granja, para la noche del viernes y sábado.

Me han confirmado el precio, y la habitacion doble vale 60€/noche y el sofa 20€/noche, aunque, yo dividiria por los asistentes.
De momento tengo confirmados a :
M.Angeles
Isabel
Rocio
Sonia
Alberto
Jorge Martin
y yo mismo

Somos 7, y faltarian 3 personas para que esten completamente llenos.
Jorge me ha dicho que solo querría dormir la noche del viernes, y no tenemos ningun problema en esta posibilidad.
Espero vuestras contestaciones, bien via foro, ó a mi correo antro1965@hotmail.com

A pasar buen día. lol!
Volver arriba Ir abajo
Isabel

Isabel


Cantidad de envíos : 79
Edad : 60
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Alojamiento para Zarza de Granadilla Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento para Zarza de Granadilla   Alojamiento para Zarza de Granadilla EmptyJue Jun 25, 2009 10:11 am

Antonio, hay que contar con Sófi, aunque no me ha confirmado si se aloja con nosotros. La veo mañana así que se lo pregunto, ok?


M.Angeles
Isabel
Rocio
Sonia
Alberto
Jorge Martin
Antoniok
Sofi
Volver arriba Ir abajo
ANTONIO ROMERO




Cantidad de envíos : 8
Edad : 59
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Alojamiento para Zarza de Granadilla Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento para Zarza de Granadilla   Alojamiento para Zarza de Granadilla EmptyMiér Jul 01, 2009 10:44 am

¡Hola compañeros!
Ya somos los 10 para los chaleses, chaletes, chalets..., bueno, pues eso, para dormir en las casas rurales del cto. de zarza :
a las camas de matrimonio iran :
Sonia y Alberto, e Inma y Jaime.
Luego tenemos 2 camas individuales y 2 sillones cama, que son como una cama de matrimonio ó un pelin más grande. Somos tres chicos y tres chicas, ya veremos como nos apañamos el viernes, para la noche del sábado, en principio no estará Jorge y creo que tampoco Isabel, pero bueno todo se irá viendo sobre la marcha.
A pasar todos un gran y bonito día.
Antonio jocolor
Volver arriba Ir abajo
ANTONIO ROMERO




Cantidad de envíos : 8
Edad : 59
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Alojamiento para Zarza de Granadilla Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento para Zarza de Granadilla   Alojamiento para Zarza de Granadilla EmptyMiér Jul 01, 2009 10:47 am

Embarassed Se me ha olvidado dar la listado de personas :
Sonia
Alberto
Inma
Jaime
M.Angeles
Isabel
Rocio
Jorge Martin
Juanma
y Yo mismo
Laughing
Volver arriba Ir abajo
ANTONIO ROMERO




Cantidad de envíos : 8
Edad : 59
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Alojamiento para Zarza de Granadilla Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento para Zarza de Granadilla   Alojamiento para Zarza de Granadilla EmptyJue Ago 13, 2009 5:04 pm

¡Hola de nuevo compañeros!
Ante la proximidad de la fecha del campeonato de España de Zarza, quisiera, en lo medida de lo posible, lo más rápido que podais, la confirmación de alojamiento, así como las noches a pernoctar, aunque algunas personas ya me han confirmado.
Tenemos 2 chalet en la localidad de La Granja, con capacidad para 10 personas y otra casa en Aldeanueva del Camino, con alojamiento para 6 personas.Estan reservados para la noche del viernes y la noche del sabado. El precio de los chalet es de 220€, es decir que la primera noche sería a 22€ por persona y la segunda, depende de cuantos seamos, se dividiria por las personas que duerman esa noche.

Para los chalets de La Granja estamos :
Mª Angeles (Mae)
Isabel Zapata(solo viernes)
Mario(solo viernes)
Sonia (mujer de Mario)(solo viernes)
Jorge Martin(solo viernes)
Juanma
Inma
Rocio
Suso
Sofia
Yo mismo

Para las casa de Aldeanueva estan:
Sonia
Alberto
3 amigos de Sonia & Alberto (2 chicos y 1 chica)

Como veis, alguien debe de moverse a las casa de Aldeanueva, preferentemente un chico. A mi no me importa, si hiciera falta.

Yo estaré de vacaciones en agosto del 14 por la tarde, hasta el 31 lunes, y no tendré acceso al correo.
Para cualquier consulta ó duda mi movil es 619588334, ó al de Sonia Cebrian 670416818
Gracias por vuestra colaboración y a entrenar mucho.
Nos vemos en Septiembre

Antonio Romero
Volver arriba Ir abajo
Isabel

Isabel


Cantidad de envíos : 79
Edad : 60
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Alojamiento para Zarza de Granadilla Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento para Zarza de Granadilla   Alojamiento para Zarza de Granadilla EmptyDom Ago 23, 2009 2:26 pm

Hola Antnio, al final me podré quedar la noche del sábado también, así que me quedo viernes y sábado sabadete
Chau
Volver arriba Ir abajo
Sonia

Sonia


Cantidad de envíos : 9
Edad : 50
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Alojamiento para Zarza de Granadilla Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento para Zarza de Granadilla   Alojamiento para Zarza de Granadilla EmptyMar Ago 25, 2009 3:48 pm

Hola a todos
siento deciros que nuestra casa (quiero decir, la que yo pillé en aldenaueva) ya está completa, al final somos 6.

Eso sí, me dijo la señora de la casa que de necesitarlo podríamos poner una supletoria en algún sitio, ya lo vamos viendo supongo!

Isa, me alegro de que te quedes..¡fiestecilla nocturna!!

sonia
Volver arriba Ir abajo
Isabel

Isabel


Cantidad de envíos : 79
Edad : 60
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Alojamiento para Zarza de Granadilla Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento para Zarza de Granadilla   Alojamiento para Zarza de Granadilla EmptyLun Ago 31, 2009 1:08 pm

Lo de "fiestecilla" es una sutileza como otra cualquiera, "un fiestón como la copa de un pino" vamos ... rendeer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alojamiento para Zarza de Granadilla Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento para Zarza de Granadilla   Alojamiento para Zarza de Granadilla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alojamiento para Zarza de Granadilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coches para Zarza de Granadilla
» alojamiento Murcia
» alojamiento en caceres
» Campeonato España Duatlon en Gijon
» Dorsales para Leganés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO del A.D. ECOSPORT :: ::Zona Publica:: ::  :: Foro General de Triatlon :: Competiciones-
Cambiar a: