FORO del A.D. ECOSPORT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Campeonato España Duatlon en Gijon

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
J.Cueto

J.Cueto


Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Campeonato España Duatlon en Gijon Empty
MensajeTema: Campeonato España Duatlon en Gijon   Campeonato España Duatlon en Gijon EmptyVie Mar 05, 2010 3:40 pm

Muy buenas a todos,

He estado mirando la oferta hotelera que hay ahora mismo en gijon y resulta que todos los hoteles cercanos a la carrera estan reservados "en su mayoria por el corte ingles" o son bastante caros.
En el resto de la ciudad tb empiezan a tener problemas de habitaciones ya que les pasa lo mismo, empresas de viajes atrancan sus habitaciones para venderlas ellos mas caras.

Pongo un ejemplo. En el hotel NH, frente a la carrera, su oferta para este fin de semana era 90 euros hab.doble.
En estos momentos todas sus habitaciones las tiene el corte ingles y las vende a 300 euros.

Total, que creo que los interesados deberiamos ir pensando en hablar si esq queremos ir juntos en equipo, si no que cada uno se reserve lo suyo, pero pronto xq si nos despistamos vamos a pagar bastante mas del precio real.

Abro lista de interesados en alojarse en Gijon:
Jorge y Silvia
Volver arriba Ir abajo
http://tri-andradas.blogspot.com/
Isabel

Isabel


Cantidad de envíos : 79
Edad : 60
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Campeonato España Duatlon en Gijon Empty
MensajeTema: Re: Campeonato España Duatlon en Gijon   Campeonato España Duatlon en Gijon EmptyVie Mar 05, 2010 5:39 pm

Abro lista de interesados en alojarse en Gijon:
Jorge y Silvia
Isabel
Volver arriba Ir abajo
Jorge




Cantidad de envíos : 6
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Campeonato España Duatlon en Gijon Empty
MensajeTema: Alojamiento en Gijón   Campeonato España Duatlon en Gijon EmptyLun Mar 08, 2010 8:47 pm

Hola a tod@s, soy Jorge Muñoz, como alguno de vosotros sabreis soy experto en buscar alojamientos sencillos, pero cómodos y a muy buen precio. Ejemplo: Castellote 18€ desayuno incluido.
He conseguido una casa Rural, solita para nosotros, máximo 8 personas por 250€ todo el finde y a tan sólo 15 minutos de Gijón.
También tengo otra vista con capacidad para 14 personas, por 30€ la habitación doble con desayuno incluido.
CREO QUE SON PRECIOS IMPOSIBLES DE IGUALAR.
TOD@ el que esté interesado que lo haga saber a Angel, MAE, Jorge Cueto y con lo que sea me decís y hacemos la reserva.
No podemos esperar mucho ya que estos CHOLLOS se acaban.
Lo dicho,
Un saludo,
Jorge
Volver arriba Ir abajo
Isabel

Isabel


Cantidad de envíos : 79
Edad : 60
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Campeonato España Duatlon en Gijon Empty
MensajeTema: Re: Campeonato España Duatlon en Gijon   Campeonato España Duatlon en Gijon EmptyMar Mar 16, 2010 3:10 pm

Yo me apunto, contad para una de esas casas rurales a 15 minutos del centro
Isa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campeonato España Duatlon en Gijon Empty
MensajeTema: Re: Campeonato España Duatlon en Gijon   Campeonato España Duatlon en Gijon Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Campeonato España Duatlon en Gijon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video Cto. de España de Duatlon Contrareloj por equipos Alcobendas
» Campeonato España Du Cross - Isaba (Navarra)
» Duatlón de Castellote (Teruel)
» DUATLÓN CROSS DE VALDEMORO
» Clasificatorios duatlón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO del A.D. ECOSPORT :: ::Zona Publica:: ::  :: Foro General de Triatlon :: Competiciones-
Cambiar a: