FORO del A.D. ECOSPORT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡MI ADMIRACIÓN AL ECOSPORT!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mae

mae


Cantidad de envíos : 39
Edad : 65
Fecha de inscripción : 20/01/2009

¡¡MI ADMIRACIÓN AL ECOSPORT!!! Empty
MensajeTema: ¡¡MI ADMIRACIÓN AL ECOSPORT!!!   ¡¡MI ADMIRACIÓN AL ECOSPORT!!! EmptyMar Mar 17, 2009 7:19 pm

Me siento orgullosa y feliz de estar en un Club como el nuestro, fue muy especial lo del domingo, todo salió genial, el ambiente creo que es difícil de superar, el compañerismo, la amistad, la rivalidad sana, las ganas de triunfar, el cariño, la ilusión, el sol, la alegría, los voluntarios, los duatletas, los amigos, los presentes, los ausente, ...... no paro

¡¡¡HA SIDO PRECIOSO, INOLVIDABLE!!!! cada año es mejor y más bonito esto va a ser difícil de superar pero seguro que al año que viene lo conseguiremos.


¡¡¡BRAVO EQUIPOOOOOO, SOIS LO MEJOR!!!!

Ese Martín quenos tiene a todos alucinados, y las niñas todas ellas que pasada!!!. Y Josemi está que se sale, y Guille y Diego, y Sergio, y Kike, y Jaime y Carlos A. ... bueno la verdad es que todos ¡¡¡UNA PASADA!!!

Ah!! y aunque ya lo he dicho más de una vez y en varios sitios ¡¡¡¡GRACIAS A TODOS POR SER CONMIGO COMO SOIS!!!! mi gratitud a todos los voluntarios ¡¡qué grades habéis sido!!! y a los corredores que aún en el esfuerzo y con la voz entrecortada me habéis animado y gritado mi nombre.

Eeeehhhh!! y Ángel tranquilo que mejoraré se que confian en mi y que lo conseguiré, gracias míster.

Un besazo grande pa tós Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Isabel

Isabel


Cantidad de envíos : 79
Edad : 60
Fecha de inscripción : 20/01/2009

¡¡MI ADMIRACIÓN AL ECOSPORT!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡MI ADMIRACIÓN AL ECOSPORT!!!   ¡¡MI ADMIRACIÓN AL ECOSPORT!!! EmptyMar Mar 17, 2009 8:16 pm

Sí, la verdad es que hasta los que habitualmente no viven en este mundillo, y no lo entienden o no lo comparten, pero que tuvieron ocasión de ser testigos el pasado domingo, lo disfrutaron de una forma especial. Porque la ilusión conque se organizó todo, el buen rollo entre todos nosotros y con los otros equipos, TODO, se transmite por los poros.
Bueno y no os olvidéis de que parte del subidón son las endorfinas que salen flotando por el ambiente. 300 tíos y tías soltando endorfinas por doquier, es que esto es como los porros, que aunque no fumes, inhalas, ja ja Razz
Volver arriba Ir abajo
Martin sanz de la hoz

Martin sanz de la hoz


Cantidad de envíos : 3
Edad : 68
Fecha de inscripción : 29/01/2009

¡¡MI ADMIRACIÓN AL ECOSPORT!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡MI ADMIRACIÓN AL ECOSPORT!!!   ¡¡MI ADMIRACIÓN AL ECOSPORT!!! EmptyMiér Mar 18, 2009 12:08 am

Despues de cinco años en este club y de los taitantos años que tengo,nunca antas

habia sentido, tanta emocion y cariño, como el de este fin de semana, con los

preparativos del sabado y sobre todo, ese domingo inenarrable, o como se diga

pues no encuentro palabras para reflejar, las emociones vividas y que año tras año

son superadas. este club es la leche...........
Volver arriba Ir abajo
imegino

imegino


Cantidad de envíos : 9
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/01/2009

¡¡MI ADMIRACIÓN AL ECOSPORT!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡MI ADMIRACIÓN AL ECOSPORT!!!   ¡¡MI ADMIRACIÓN AL ECOSPORT!!! EmptyMiér Mar 18, 2009 1:07 pm

AINSSSSSSSSSSSSSS COMO ESTAMOS....... PUES ES INEVITABLE... NEGAR LO EVIDENTE...

ESTO ES LA LECHE RELECHE....

cheers
Volver arriba Ir abajo
Isabel

Isabel


Cantidad de envíos : 79
Edad : 60
Fecha de inscripción : 20/01/2009

¡¡MI ADMIRACIÓN AL ECOSPORT!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡MI ADMIRACIÓN AL ECOSPORT!!!   ¡¡MI ADMIRACIÓN AL ECOSPORT!!! EmptyMiér Mar 18, 2009 4:47 pm

Martín, ¿cómo qwue taitantos? Lo tuyo no eran 25? Me tenías engañada, ainssss Wink
Nos estamos poniendo muy blanditos Basketball . Si nos vieran desde fuera ... je je
Volver arriba Ir abajo
mae

mae


Cantidad de envíos : 39
Edad : 65
Fecha de inscripción : 20/01/2009

¡¡MI ADMIRACIÓN AL ECOSPORT!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡MI ADMIRACIÓN AL ECOSPORT!!!   ¡¡MI ADMIRACIÓN AL ECOSPORT!!! EmptyMiér Mar 18, 2009 6:11 pm

He visto algo que me ha encantado, me ha emocionado, pero no digo nada más ya lo dirán .....

Aunque creo que un poco he fastidiado la sorpresa
Volver arriba Ir abajo
yoryu77

yoryu77


Cantidad de envíos : 6
Edad : 45
Fecha de inscripción : 26/01/2009

¡¡MI ADMIRACIÓN AL ECOSPORT!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡MI ADMIRACIÓN AL ECOSPORT!!!   ¡¡MI ADMIRACIÓN AL ECOSPORT!!! EmptyMiér Mar 25, 2009 10:30 pm

Jijijijiji, yo te gritaba desde la moto: "GUAAAAAAAAAAAAAAPAAAAAAAAAAAAAAAAA"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡MI ADMIRACIÓN AL ECOSPORT!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡MI ADMIRACIÓN AL ECOSPORT!!!   ¡¡MI ADMIRACIÓN AL ECOSPORT!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡MI ADMIRACIÓN AL ECOSPORT!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Socios Ecosport
» poner fotos en tri.ecosport

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO del A.D. ECOSPORT :: ::Zona Publica:: ::  :: Foro General de Triatlon :: General-
Cambiar a: