ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Socios Ecosport

AutorMensaje
J.Cueto

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Socios Ecosport   Miér Ene 28, 2009 1:11 am

Muy buenas noches a todos.

Por ordenes del Presi, desde hace algunos dias el foro esta totalmente cerrado a los no socios, osea que nadie puede ver absolutamente nada de lo escribimos aqui exceptuando los que pertenecen al grupo ecosport del foro,de momento asi seguira por un tiempo hasta que tengamos organizado todo el tema de los usuarios.

Voy a abrir este tema para que entre todos podamos ayudar a los compañeros a entrar al grupo y que tambien puedan ver y escribir los mensajes.

Cuando esto este un poco mas estable y seamos todos los que estamos, y estemos todos los que somos se dejará abierta la primera parte del foro visible a gente de fuera, y el segundo apartado sera privado y solo nosotros veremos los mensajes.
Pero eso sera mas adelante ya digo.

Ahora lo imprescindible es que le gente del club que se ha registrado entre a formar parte del grupo ecosport.

Propongo que todo el que conozca a un compi que no ve el foro aun, me diga aqui cual es su Nick para poder agregarle.

Se me ocurre eso y que tu Esther (q seguro que me exas un cable Very Happy ) envies un mail a todos pidiendoles que se identifiquen por email diciendo quien son y su nuevo nick con el que estan registrados.

Se que es un lio, pero me da pena que haya gente que aun no pueda ver el foro.
Doy las gracias a todos por adelantado por vuestra ayuda.

Saludines
http://tri-andradas.blogspot.com/
Ishtar

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Socios Ecosport   Miér Ene 28, 2009 11:03 am

Jorge, en el foro antiguo había un forito público en el que los nuevos se identificaban con su nombre y su nick y así el webmaster les podía dar de alta para la zona privada. Además te puedo mandar el listado de nombres de socios para que lo puedas contrastar. Igual así es más sencillo que mandar un mail a todo el mundo, pero como tú veas, que para eso eres el sheriff foral Wink

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Socios Ecosport   Miér Ene 28, 2009 11:43 am

Ok, me parece una buena idea.
Lo hago asi, creare un foro fuera solamente para identificacion. Y me envias una lista de los socios vale?

Gracias Esther.
http://tri-andradas.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Socios Ecosport   

Socios Ecosport
Página 1 de 1.