FORO del A.D. ECOSPORT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MI PRIMER DUATLÓN

Ir abajo 
AutorMensaje
PACUKY




Cantidad de envíos : 6
Edad : 52
Fecha de inscripción : 14/05/2011

MI PRIMER DUATLÓN Empty
MensajeTema: MI PRIMER DUATLÓN   MI PRIMER DUATLÓN EmptySáb Feb 18, 2012 9:35 pm

DUATLÓN VILLA DE MADRID

Mi 1º con más miedito que vergüenza, 103 kilos en canal todavía, me pasaban por todos lados, empecé fuertecito los primeros metros, y luego me empezarón a pasar por todos lados, cuando llegué a la T1, apenas quedaban unas cuantas bicicletas.
En la bici pensaba recuperar, pero 3 subidas al cerro Garabitas me quitaron la ilusión, adelanté, sumando las 3 vueltas unos 5 ó 6 y alguno me pasó a mi, cuando llego a T2, suelto la bici y para mi sorpresa, quitando un dolorcillo en la base de los dedos del pie izquierdo, me encuentro bastante bien así que tiro fuerte los primeros metros para coger ritmo y cuanto más acelerooooo, más calentito me pongooo, cojo buen ritmo para mí claro.
La última vuelta es una subidita tendida de 1.2 kms aprox y la vuelta de bajada, forcé aún más en la bajada y cuando empiezo a ver la zona de meta a lo lejos, cuando ya no podía más, me acuerdo de Angel Aguado, diciéndome: "levanta rodillas, esas caderas, esos pies quieren correr, hazte grande" y esas cosas que él dice, intento poner en practica todo eso y ¡¡coño funciona!! saqué un puntito más de fuerza, suficiente para entrar en la zona de meta con FUERZA Y HONOR, orgulloso y contento de terminar mi primer duatlón.
Volver arriba Ir abajo
 
MI PRIMER DUATLÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clasificatorios duatlón
» Nuestro Duatlón
» Campeonato España Du Cross - Isaba (Navarra)
» Duatlón de Cantinpalos
» DUATLÓN CROSS DE VALDEMORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO del A.D. ECOSPORT :: ::Zona Publica:: ::  :: Foro General de Triatlon :: General-
Cambiar a: