FORO del A.D. ECOSPORT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Campeonato España Du Cross - Isaba (Navarra)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sonia

Sonia


Cantidad de envíos : 9
Edad : 50
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Campeonato España Du Cross - Isaba (Navarra) Empty
MensajeTema: Campeonato España Du Cross - Isaba (Navarra)   Campeonato España Du Cross - Isaba (Navarra) EmptyLun Abr 27, 2009 4:25 pm

Hola a todos,

para los chicos que vais a Isaba, os mando una presentación que hice de la carrera con perfiles y la info que hemos recopilado por la zona. Las chicas ya tenemos reserva en una casa rural donde ya no quedan habitaciones (es pequeña) Crying or Very sad

No lo dejéis para última hora, espero que esto os sirva.

sonia

Carrera
... no he sido capaz de subir una ppt.. si alguien me ayuda.. Rolling Eyes

Alojamiento

Albergue Oxanea
habitaciones de 8-10-12 en literas, pero me han dicho que no hay apenas gente.
10€ con saco
12,5€ sin saco

Camping Isaba,
bungalow para 6 personas, con cocina.
2 habitaciones: 2 camas de matrimonio + 1 litera para otras 2 personas.
coste: 75€ la noche
sí hay disponibilidad
Volver arriba Ir abajo
txetxu

txetxu


Cantidad de envíos : 6
Edad : 55
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Campeonato España Du Cross - Isaba (Navarra) Empty
MensajeTema: duatlon de Isaba   Campeonato España Du Cross - Isaba (Navarra) EmptyJue Mayo 07, 2009 5:25 pm

Hola
Tengo un problemilla.
Yo salgo mañana tarde de madrid, y no se si llegaré a la recogida de dorsales el Viernes.
Alguno se puede llevar mi carnet y recogerme el dorsal???
Muchas gracias
Llamarme 639653374. Jesús.
Volver arriba Ir abajo
Sonia

Sonia


Cantidad de envíos : 9
Edad : 50
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Campeonato España Du Cross - Isaba (Navarra) Empty
MensajeTema: Re: Campeonato España Du Cross - Isaba (Navarra)   Campeonato España Du Cross - Isaba (Navarra) EmptyJue Mayo 07, 2009 5:55 pm

Jesús,
los dorsales también se pueden recoger el sábado de 12-16, pero no te preocupes que lo recogemos por ti, no hace falta DNI.

Allí nos vemos!

sonia
Volver arriba Ir abajo
Isabel

Isabel


Cantidad de envíos : 79
Edad : 60
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Campeonato España Du Cross - Isaba (Navarra) Empty
MensajeTema: Re: Campeonato España Du Cross - Isaba (Navarra)   Campeonato España Du Cross - Isaba (Navarra) EmptyDom Mayo 10, 2009 10:49 am

Anunciaros que desde ayer tenemos:

LA ACTUAL CAMPEONA DE ESPAÑA JUNIO (RO RU), Rocío Rus
LA ACTUAL CAMPEONA DE ESPAÑA V2, SUPERMAE
EL ACTUAL SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA V2, SUPERMARTÍN

Enhorabuena a todos/as, estoy feliz como una perdiz, de la competición que hemos hecho con nuestro modesto equipos de 8 duatletas cross.
Gracias a Antonioak Romeroak y a Martintxo porque, encima, son unos mecánicos excelentes!!
A Jesús casi no lo vimos, pero se cascó muy buena carrera también.
La Yuretxu, que no calla ni debajo del agua, la alegría de la huerta. Buenas risas que nos echamos con ella ...
Y Sonitxu, tuvo la mala potra de 1) romper la bici, 2) una vez arreglada, pinchar en carrera Mad pero como siempre, muy sensata, organizando todo y ayudando a todo el mundo

Besoak
Volver arriba Ir abajo
Sonia

Sonia


Cantidad de envíos : 9
Edad : 50
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Campeonato España Du Cross - Isaba (Navarra) Empty
MensajeTema: Re: Campeonato España Du Cross - Isaba (Navarra)   Campeonato España Du Cross - Isaba (Navarra) EmptyLun Mayo 11, 2009 9:29 am

¡¡qué buen fin de semana!! Gracias a todos y felicidades de nuevo a los campeones

Isa, yo de sensata, más bien poco, ya verás Twisted Evil

Y lo que me ha dado esta carrera es fuerza y muuuuchas ganas para el tri-cross. "sus" vais a enterar lo maquinón que me voy a volver con la francesita (cuando la re-arregle claro)

besotes
Volver arriba Ir abajo
mae

mae


Cantidad de envíos : 39
Edad : 65
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Campeonato España Du Cross - Isaba (Navarra) Empty
MensajeTema: Re: Campeonato España Du Cross - Isaba (Navarra)   Campeonato España Du Cross - Isaba (Navarra) EmptyLun Mayo 11, 2009 1:11 pm

¡¡¡DURO, DURO, DURO pero CHULO, CHULO, CHULO!!!!

Un Campeonato de España que difícilmente vamos a olvidar. Un entorno inmejorable, una organización perfecta, un tiempo que aguantó para delicia de los asistentes, un recorrido duro, ¡¡no se dejaba de pedalear ni un sólo momento!!, los prados era como auténticas batidoras, la cuestas sin descando, el terreno "pestoso", hierba y barro, y lo mejor ¡¡¡el cruce de los ríos!!! llegábamos a ellos como alma en pena y salíamos "inmaculados", era impresionante cruzarlos, te refrescabas y a la misma vez te limpiabas. Una pena no tener ni una foto del cruce el barro ¡¡para alucinar!!. La carrera preciosa entre árboles casi todo el recorrido ¡¡una alfombra de hojas a nuestros pies!!, blandito, otro tramo bordeando el río ¡¡pedregal!! una cuesta tendidita para llegar a meta y así tres veces.

Ha sido creo sin temor a equivocarme el du-cros más bonito, por lo que decían los que llevaban más de tres y por supuesto para mi, espero repetirlo y si estoy mejor de forma va a ser la caña. ¡¡Qué ambientazo, qué bolsa de corredor -chorizo, queso, chocolate, camiseta-, qué organización, qué sito el Valle de Belagua!!!

¡¡No olvidaremos este finde jamás!!. Ah!! el ambiente ecosportiano de envidía general ¡¡¡somos la caña!!! da igual junior que veteranos ¡¡¡no hay edades en nuestro equipo!!!. ¡¡¡LO HEMOS DISFRUTADO TANTO EN LO DEPORTIVO QUE EN LO FESTIVO!!! y .... unos puntillos más para el Club ¡¡¡¡BIEEEEENNNNN!!!

El EQUIPAZO :

Isabeloak: el tesón en marcha Twisted Evil ¡¡qué dura eres!! Surprised
Yurenoak: la chipa incombustible alien ¡¡para troncharse, eres divertida a tope!! Wink
Sonioak: la ilusión sin fin bounce
Rocioak: la dulce peque, qué "coco" tienes guapa cheers la florecilla ecosportianna:flower:
Antonioak: el "ositoak" ¡¡como nos ha cuidado y mimado!! Very Happy
Martinoak: la fuerta, el compañerismo y la felicidad sus aliados king "el rey del mambo"
Jesusoak: el fugaz je,je Laughing ¡¡que carrerón de bici se marcó!!, bounce

Maeoak: scratch ... el furgón de cola lol!

GRACIAS A TOD@S PRO ESOS ÁNIMOS, SON LOS QUE ME HACEN CRUZAR LA LÍNEA BLANCA, ¡¡¡SOIS GENIALES!!! bounce tongue Basketball

¡¡¡SOMOS LA BOMMMMBAAAAA!!! bom

Besicos.

P.D. ¿qué tal el calsificatorio? contaros algo...... esos de San Pedro Shocked
Volver arriba Ir abajo
txetxu

txetxu


Cantidad de envíos : 6
Edad : 55
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Campeonato España Du Cross - Isaba (Navarra) Empty
MensajeTema: Re: Campeonato España Du Cross - Isaba (Navarra)   Campeonato España Du Cross - Isaba (Navarra) EmptyLun Mayo 11, 2009 2:19 pm

Una gran carrera de tod@s, ver como crecia el rio , por el que se tenia que pasar tres veces, y en las zonas de barro se hacia mas pastoso en cada vuelta.
Las chicas, increibleeee, puntuando super bien.
Lastima del pinchazo de Sonia, creo!!!!, por que aun no las conozco, todo esta inmortalizado en video..
No fue demasiado tecnico el recorrido, pero duro como todos los de montaña....campo, bosque, rios, piedras.....y barro, mucho barro, si no no seria un cross... y duro, si no no seria de Navarra

Nosotros.....bueno, vi Jesús y a Antonio, como salian delante, y no pude engancharme a ellos hasta coger la bici, entramos bastante juntos al final, y puntuamos
No tan bien como las feminas Smile
El paraje, super bonito...
Tengo un buen rato de grabación, de agua, barro y agotamiento....pero solo de las feminas, la pasare un cd.

Auupaaaaaaa Ecosport.
Volver arriba Ir abajo
Isabel

Isabel


Cantidad de envíos : 79
Edad : 60
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Campeonato España Du Cross - Isaba (Navarra) Empty
MensajeTema: Re: Campeonato España Du Cross - Isaba (Navarra)   Campeonato España Du Cross - Isaba (Navarra) EmptyLun Mayo 11, 2009 4:17 pm

Salimos el viernes a mediodía con el consiguiente atascón de la NII a las 4 de la tarde de un viernes. Llegamos a Isaba ya de noche, cansadas y recogemos nuestros dorsales. Qué sorpresa, en la bolsa de corredor nos han metido queso de Roncal (buenísimo), 1 chorizo y 1 botella de navarrito. Qué pinta más buena tiene todo, con el hambre que llevamos, yo con una mierda de sandwich en todo el día.
Vamos en busca de nuestra casa rural. ¡Que chula! Una casa para nosotros sólos. Nos alojamos las 5 chicas y Antonioak (como un rey, sí señor). Martíntxo a la caravana. Dejamos nuestros bártulos y nos vamos a cenar. Filetito, paseo corto, y a la camita. Duermo bastante bien, a pesar de los nervios del día antes, que siempre me chafan un poco.
Nos levantamos temprano y quedamos con Martín a desayunar. Día soleado y muy buena temperatura. Las vistas del mismo pueblo y del valle del Roncal son “acoj****nantes”. Si no se estropea el día, si no llueve, vamos a disfrutar a tope.
Compramos pan, un poco de pavo, fruta y yogures, y para arriba. La salida de la prueba está en un “plateau” a 12 km de Isaba. Qué sitio más alucinante! Los Pirineos son alucinantes! Imaginaros: un circo, rodeado de hayedos, todo verde, los ríos de alta montaña que bajan con mogollón de agua, nieve en las cumbres … guau … sólo por estar aquí ya merece la pena.
11:00 am. Nos ponemos a preparar bicis, ajustarlas, bueno eso se lo curran Martín y Antonio, nosotras a lo nuestro, de globeras, Guns and Roses a toda pastilla en el coche … para motivarnos.
Damos unas vueltecitas, todo a punto, las piernas bien, mordisqueamos medio bocata, los nervios atenazan el estómago, como siempre…
13:30. Nos vamos a boxes. Cuando ves a todas las “bricobestias” que es commo llamamos a las niñas de equipos como el Bricoblock, las Diablillas, el Inverse Vilanova o las del Musel, te entra un acojono que piensas “qué “coj***nes” hago yo aquí, en medio de todas estas, que parecen tíos de lo mazadas que están”.
Curiosamente, la sempiterna campeona de España, Yolanda Magallón, no es una tía muy mazada … je je
Dan el pum, yo en mi línea, a correr a toda hostia, que es lo que mejor me sale, en una curva voy apretando el codo con una colega, no veo una piedra o un tocón o no sé y al suelo, hostión al canto. Me levanto, veo que estoy toda raspada y llena de sangre. Me duele, la cara tocada también. “Mierda”, tengo que seguir, puedo correr, el equipo, tengo que pillar el puesto para los puntos del equipo, sigo corriendo y cazo a las que iban conmigo.
Otra vuelta más y llego a la transición de bici. “No he perdido a mi grupo, bien”, salimos, vamos las 3 vueltas muy apretadas todo el rato, te adelanto, me adelantas. El circuito es precioso, duro, sin tregua, sube sube, mucho barro, vadeamos 3 ríos, guau qué divertido, mojadas hasta el cuello, vamos por la hierba, tocones de hierba, pegando saltos. Total, un circuito no muy técnico, muy divertido, pero un poco pestosillo porque no da tregua y es lento.
Llego a la transi de nuevo. He bebido poco. Me encuentro bien, pero cuando me pongo a correr, empiezo a hiperventilar. “Mierda, pajarón”. Me duele todo, me duele la pierna, ya no puedo pillar mi brebaje isotónico con gel, bueno pues a correr como sea. Se que hay 2 veteranas justo delante de mi, las veo, no puedo apretar más porque estoy hiperventilando y el corazón no me da más chicha. Pero las sigo viendo. Llego a meta: 2h29min. Quedo 5ª veterana, no está mal del todo teniendo en cuenta la hostia.

He disfrutado mucho el recorrido y la prueba y feliz porque quedamos 5as por equipos también. Nuestra Roci queda campeona de España, que me hizo más ilusión que todo, y MAE, llegando en la bici en su última vuelta, y todas nosotras gritando como si estuviéramos en un manicomio, !con un par!. Buen trabajo!!
Ya después de beber 1 litro de isotónico y recuperarme del pajarón, nos bajamos a Isaba para darnos una ducha. Tenemos tanta mierda encima que damos asco, bueno como todos …
Volvemos a por las medallas y para casa.
3:30 am del domingo … a dormir ...
Estoy echa polvo, me duele todo y arrastro una pierna morada. Intentaré nadar un poco hoy, para soltar, y ya mañana espero estar bien.

Gracias a todos porque lo hemos pasado genial! Esto hay que repetirlo muchas veces!!
Volver arriba Ir abajo
mae

mae


Cantidad de envíos : 39
Edad : 65
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Campeonato España Du Cross - Isaba (Navarra) Empty
MensajeTema: Re: Campeonato España Du Cross - Isaba (Navarra)   Campeonato España Du Cross - Isaba (Navarra) EmptyLun Mayo 11, 2009 5:33 pm

¡¡¡¡esto es una crónica y lo demás son chorraditas!!!! ni me enteré que te habías caído y con un para de ovarios para Madrid ¡¡¡esos es una tía!!!, como me queje de algo me das un capón.

Aún tengo vuestros "gritos" en mi mente ¡¡qué fuerza me distéis, salí de boxer que parecía que iba a correr todo el rato ..... pero no pude, bueo puntuamos todos que es lo mejor y lo pasamos en grande queesto será la envidia de todos los que no pudieron venir.

Al año que viene tenemos que ir mcuhos más, preguntarle a Sonia como ha venido del du-cross

Besicos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campeonato España Du Cross - Isaba (Navarra) Empty
MensajeTema: Re: Campeonato España Du Cross - Isaba (Navarra)   Campeonato España Du Cross - Isaba (Navarra) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Campeonato España Du Cross - Isaba (Navarra)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campeonato España Duatlon en Gijon
» El du-cross
» DUATLÓN CROSS DE VALDEMORO
» Video Cto. de España de Duatlon Contrareloj por equipos Alcobendas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO del A.D. ECOSPORT :: ::Zona Publica:: ::  :: Foro General de Triatlon :: Competiciones-
Cambiar a: