FORO del A.D. ECOSPORT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El du-cross

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mae

mae


Cantidad de envíos : 39
Edad : 65
Fecha de inscripción : 20/01/2009

El du-cross Empty
MensajeTema: El du-cross   El du-cross EmptyLun Ene 26, 2009 3:15 pm

Lo primero felicitar por el artículo en la web ¡¡¡qué bonitas fotos!!! y lo segundo para empezar bien el foro en mi línea je, je

Gracias a todos por los ánimos, ha sido la vez que mejor me lo he pasado, en cada "esquina" me encontraba con una cara conocida ¡¡qué pasada!!!, incluso en los jueces el ver a alguien de los nuestros ¡¡¡genial!!! y eso que son unos profesionales, sólo una sonrisa o un ok pero era suficiente.

Bueno pues eso que lo que bien empieza mejor acabará ¡¡qué temporada nos espera!! y cuanto nos queda por entrenar madreeeeee!!!!

Mil gracias a todos los animadores y los que participamos ¡¡¡somo un gran club!!! sobre todo por el ambientazo que llevamos allí donde estamos y para los super-máquinas que deciros que sois un gran ejemplo y una gran motivación.

Un besazo fuerte pa tós
Volver arriba Ir abajo
J.Cueto

J.Cueto


Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/01/2009

El du-cross Empty
MensajeTema: Re: El du-cross   El du-cross EmptyLun Ene 26, 2009 8:27 pm

No tengo mucho mas que añadir a lo de Mae y a los comentarios de nuestra web.

Dar también mil gracias a todos los asistentes allí por los ánimos, era una sorpresa cada rincón de la prueba, en todos los lados nos conocía alguien...una maravilla.

Por cierto, me fui de alli sin mas (la verdad esq estaba congelado después de sufrir tanto), y no se me ocurrió que tuviéramos tantos premios los del equipo, me tendre que acostumbrar a que toy en un equipo grande jeje.
Enhorabuena a todos los premiados, sois unas peazos de maquinas.

Saluditos
Volver arriba Ir abajo
http://tri-andradas.blogspot.com/
 
El du-cross
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUATLÓN CROSS DE VALDEMORO
» Campeonato España Du Cross - Isaba (Navarra)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO del A.D. ECOSPORT :: ::Zona Publica:: ::  :: Foro General de Triatlon :: Competiciones-
Cambiar a: