FORO del A.D. ECOSPORT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Piluca vende su BH Classic G-2 Ultegra L65 carbono

Ir abajo 
AutorMensaje
Isabel

Isabel


Cantidad de envíos : 79
Edad : 60
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Piluca vende su BH Classic G-2 Ultegra L65 carbono Empty
MensajeTema: Piluca vende su BH Classic G-2 Ultegra L65 carbono   Piluca vende su BH Classic G-2 Ultegra L65 carbono EmptyMar Oct 18, 2011 11:48 am

Hola amigos,

Piluca, a quien todos conocéis, vende su bici porque le queda grande. Os transmito el anuncio. Es una buena oportunidad para los nuevos que necesitáis empezar con una bici

Vendo bici carretera BH modelo Classic G-2 Ultegra L65 toda de carbono. Está en perfecto estado de funcionamiento porque la uso para entrenar y competir (antes del verano cambié cadena y puse nuevo cuenta kms Cateye). Me costó 1850 € en marzo del 2007(1638€ la bici y resto hasta 1850, pedales Shimano, sillín Selle Italia Lady y cuenta kms). Las ruedas llevan cubiertas Armadillo Pro de Specialized para no pinchar. Pesa 8,2 kgs. El cambio es Shimano Ultegra y tiene tres platos(52-39-30). La vendo exlusivamente porque me viene grande: es una talla SC que equivale a una 50, lo que significa que es una bici que le viene bien a personas de entre 1:60 y 1:70 y yo mido 1:57.

Precio: 900 €.

Si alguién está interesado en esta bici, que me escriba a prubio@psi.uned.es o me llame al 667 21 07 15 o al 91 388 08 24.


Volver arriba Ir abajo
 
Piluca vende su BH Classic G-2 Ultegra L65 carbono
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se vende bici de chica Ruby
» Vendo Macario Carbono Monocasco
» Vendo manillar carbono deda synapsi con extensión integrada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO del A.D. ECOSPORT :: ::Zona Publica:: ::  :: Foro General de Triatlon :: Mercadillo-
Cambiar a: