FORO del A.D. ECOSPORT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Compra Mono selección española

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sermor

sermor


Cantidad de envíos : 20
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Compra Mono selección española Empty
MensajeTema: Compra Mono selección española   Compra Mono selección española EmptyMar Ago 03, 2010 11:03 am

Buenas

Nuestro compi alemán Martin va a abandonar el calorcito español que tanto le gusta por las frías estepas de Alemania. Como recuerdo está buscando un tritraje de la selección en talla M. Si alguien lo tiene y está interesado en venderlo..pues eso que tiene comprador.

Contactad con él o poned algo aquí si os interesa.

Danke.
Volver arriba Ir abajo
Isabel

Isabel


Cantidad de envíos : 79
Edad : 60
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Compra Mono selección española Empty
MensajeTema: Re: Compra Mono selección española   Compra Mono selección española EmptyMiér Ago 11, 2010 5:11 pm

Sergio, supongo que sabe que por el módico precio de 75 euracos puede comprárselo nuevito a la FETRI. Son los nuevos Mosconi. La talla, bueno dudo que le quepa una M. Yo llevo la L y Hugo creo que la XXL o algo así, pero puede pasarse por la FETRI a probárselo antes de comprar
Volver arriba Ir abajo
sermor

sermor


Cantidad de envíos : 20
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Compra Mono selección española Empty
MensajeTema: Re: Compra Mono selección española   Compra Mono selección española EmptyJue Ago 12, 2010 4:35 pm

Isabel escribió:
Sergio, supongo que sabe que por el módico precio de 75 euracos puede comprárselo nuevito a la FETRI. Son los nuevos Mosconi. La talla, bueno dudo que le quepa una M. Yo llevo la L y Hugo creo que la XXL o algo así, pero puede pasarse por la FETRI a probárselo antes de comprar

Sí, lo sabe. Por preguntar no perdíamos nada, ya me iamginaba que nadie querría venderlo. El está interesado en el antiguo de Spiuk, no sé por qué.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compra Mono selección española Empty
MensajeTema: Re: Compra Mono selección española   Compra Mono selección española Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Compra Mono selección española
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como inscribirme en un clasificatorio en la página de la federación española

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO del A.D. ECOSPORT :: ::Zona Publica:: ::  :: Foro General de Triatlon :: Mercadillo-
Cambiar a: