FORO del A.D. ECOSPORT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CLASIFICATORÍO DE POSADAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jaime Vaquerizo




Cantidad de envíos : 7
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2009

CLASIFICATORÍO DE POSADAS Empty
MensajeTema: CLASIFICATORÍO DE POSADAS   CLASIFICATORÍO DE POSADAS EmptyMiér Jun 16, 2010 6:16 pm

HOLA COMPAÑER@S. EL SÁBADO VOY A POSADAS, SE QUE ALGUNO DE VOSOTROS TAMBIÉN VA. DOS COSILLAS:
-EN LA PAGÍNA DE LA FETRI NO CONSIGO VER CIRCUITOS, SI PONE QUE EL TRI EL SÁBADO 26 Y QUE LOS NIÑOS SALIMOS A LAS 18:00H. LO QUERÍA SABER PORQUE CREO QUE SE NADA EN EL EMBALSE DE HORNACHUELOS ¿ALGUIEN SABE COMO ACCEDER A MÁS INFORMACIÓN SIN TENER QUE LLAMAR A LA FETRI DIRECTAMENTE? SI NO MAÑANA LLAMO CLARO.
- OTRA COSA, YO EN PRINCIPIO VOY SOLO, SI NOS PODEMOS ORGANIZAR, MEJOR PARA ALOJAMIENTO Y GASOLÍNA. POR SI ACASO DEJO MI MÓVIL 637893656 Y CORREO vo.jaime@gmail.com
SALUDOS.
JAIME VAQUERIZO
Volver arriba Ir abajo
Isma




Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/06/2010

CLASIFICATORÍO DE POSADAS Empty
MensajeTema: Clasf.Córdoba   CLASIFICATORÍO DE POSADAS EmptyJue Jun 17, 2010 4:26 pm

Para la gente que vaya a ir al clasificatorio de Cordoba comentaros que hemos cogido una casa rural en un pueblo a 5km del embalse de hornachuelos donde se hace el parcial de natación.

De momento somos 6 pero la casa tiene capacidad para 13 personas ( 4 camas de matrimonio y 5 camas de 90 repartidas en 5 habitaciones y dos baños) La casa tiene terraza, piscina, barbacoa y demás pero bueno tp voy a entrar en detalles.

Aunque solo somos 6, la hemos reservado porque el precio es muy bueno. Son 260 euros el finde semana así que si se apuntase alguién más, haríamos la parte proporcional que corresponda. Puede ser solo para viernes noche, solo la noche del sábado o ambas...

Bueno si hubiese algún interesado, os dejo mi telefono: 665785257

Un saludo,

Isma
Volver arriba Ir abajo
sermor

sermor


Cantidad de envíos : 20
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/01/2009

CLASIFICATORÍO DE POSADAS Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICATORÍO DE POSADAS   CLASIFICATORÍO DE POSADAS EmptyJue Jun 17, 2010 6:27 pm

Jaime, tienes mucha más información aquí:

www.triatlonandalucia.org

Con los circuitos y horarios, aunque todavía sin concretar el tema de autobuses y demás al pantano.

Isma, nosotros dormiremos en Córdoba, a ver si el domingo nos damos un paseo por sus callejuelas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CLASIFICATORÍO DE POSADAS Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICATORÍO DE POSADAS   CLASIFICATORÍO DE POSADAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CLASIFICATORÍO DE POSADAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clasificatorio de Rivas
» como inscribirme en un clasificatorio en la página de la federación española

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO del A.D. ECOSPORT :: ::Zona Publica:: ::  :: Foro General de Triatlon :: Competiciones-
Cambiar a: