FORO del A.D. ECOSPORT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clasificatorio de Rivas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Isabel

Isabel


Cantidad de envíos : 79
Edad : 60
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Clasificatorio de Rivas Empty
MensajeTema: Clasificatorio de Rivas   Clasificatorio de Rivas EmptyDom Mar 01, 2009 10:52 pm

Bueno, pues ya que nadie se anima, arranco la crónica de hoy..
Yo lo resumiría como MAGNIFICA PARTICIPACIÓN DE ECOSPORT.

Los chicos (205 finalizados en GE)

Jorge (21º) reclasificado a codazo limpio con uno que lo empujaba en la meta.
Marcos (41º) no ha podido ser, pero ha competido muy bien, de menos a más y tirando de su pelotón. Si tienen una vuelta más, cazan al grupo de Jorge

José Ignacio, 2º general y 1º 35-39 (impresionante)
José Miguel, 6º general (más impresionante todavía) y 1º 20-24
Martín, 35º general (acoj... como siempre) y 1º 50-54
Patrick, 2º 50-54 (buena reentré)

Y a todos los demás, Raul, Hugo, Kike Fenoll, JuanMa (qué mal lo pasó snif snif), Miguel Montero, Jorge Cueto, Omar, Jesús e Israel (que no se qué le ha pasado ...), enhorabuena, se veía amarillo y gris por todas partes!!

Las chicas (31 finalizadas en GE)

Yure: 6ª general y 1ª 25-29
Pilu: 13ª general y 1ª 45-49
MAE: 29ª general y 1ª 50-54
Isa: 15ª general y 2ª 45-49

Mención especial a Silvia, que ha competido muy bien en su primer duatlón, con mucha cabeza e inteligencia


Por equipos, las chicas hubiéramos quedado 2as, detrás del Canal, pero no se por qué no han dado premios a los equipos No élite. He remirado el reglamento y no dice nada de eso, pero los jueces me dijeron que los premios eran sólo para élite (a jorobarse scratch )

Besos a todos
Volver arriba Ir abajo
imegino

imegino


Cantidad de envíos : 9
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Clasificatorio de Rivas Empty
MensajeTema: Re: Clasificatorio de Rivas   Clasificatorio de Rivas EmptyLun Mar 02, 2009 1:37 pm

MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE ILUSION ME HIZO VEROS.. QUIERO HACER MENCION AL CARRERON QUE HIZO MARTIN.. ME QUITO EL SOMBRERO...

Y MI MAS SINCERA ENHORABUENA A TODOS Y TODAS...


UN ABRAZOTE cheers
Volver arriba Ir abajo
mae

mae


Cantidad de envíos : 39
Edad : 65
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Clasificatorio de Rivas Empty
MensajeTema: Re: Clasificatorio de Rivas   Clasificatorio de Rivas EmptyLun Mar 02, 2009 2:59 pm

¡¡¡qué bien me lo pasé ayer!!! no se deciros si mejor compitiendo o viendo, bueno me decido mejor haciendo fotos ¡¡se sufre menos!!!.

Madre mía que máquinas, como vais en bici, corriendo no sé cada día es más alucinante veros. Hugo y Martín fueron geniales, y Josemi qué pasada, bueno y lo de Chechu ¡¡vaya espectáculo, iba como si no fuera con él ¡¡sobradito!!!???!!! y los élite que crack una penilla lo de Marco pues mececió estar más arriba ¡¡qué carrerón hizo!!, las chicas .... una pasada ¡¡Dios como corren!!! si no hubiera pasado de grupo de edad habríamos hecho triplete en el podium!!! habría molado.

Bueno que estoy liada con las fotos y luego me decís que no las paso si es que no doy abasto a seleccionar, copiar, mandar, pegar .....¡¡¡prometo ponerme al día!!!

Besicos.

P.D. Inma nos faltó tu podium te habrías salido en tu grupo de edad también, pero tranquila que el Villa está cerca y Alcobendas con lo cual que tiembleeeeennnnn!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ishtar

Ishtar


Cantidad de envíos : 35
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Clasificatorio de Rivas Empty
MensajeTema: Re: Clasificatorio de Rivas   Clasificatorio de Rivas EmptyLun Mar 02, 2009 5:10 pm

Ya tenéis la noticia en la web cheers Wink

Con las fotillos que vamos recopilando, abriremos un álbum de fotos nuevo en la pestañita correspondiente Smile

¡¡Enhorabuena a tod@s!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Isabel

Isabel


Cantidad de envíos : 79
Edad : 60
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Clasificatorio de Rivas Empty
MensajeTema: Re: Clasificatorio de Rivas   Clasificatorio de Rivas EmptyLun Mar 02, 2009 6:08 pm

No lo he querido poner en la parte pública... El trofeo reluciente sí que es (de hecho es dorado) pero feo de c***nes.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar

Ishtar


Cantidad de envíos : 35
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Clasificatorio de Rivas Empty
MensajeTema: Re: Clasificatorio de Rivas   Clasificatorio de Rivas EmptyLun Mar 02, 2009 6:22 pm

jajaja, entonces, en vez de ponerlo en la estantería, igual hay que meterlo en el baúl jeje Wink
Volver arriba Ir abajo
J.Cueto

J.Cueto


Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Clasificatorio de Rivas Empty
MensajeTema: Re: Clasificatorio de Rivas   Clasificatorio de Rivas EmptySáb Mar 07, 2009 7:08 pm

Bueno que pasa con esas peasos de fotos, que yo via a mas de uno/a con la camara por ahi fuera.

Se que el dia fue feo, pero las fotos son las fotos jejeje.
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
http://tri-andradas.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Clasificatorio de Rivas Empty
MensajeTema: Re: Clasificatorio de Rivas   Clasificatorio de Rivas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clasificatorio de Rivas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CLASIFICATORÍO DE POSADAS
» como inscribirme en un clasificatorio en la página de la federación española

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO del A.D. ECOSPORT :: ::Zona Publica:: ::  :: Foro General de Triatlon :: Competiciones-
Cambiar a: