ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Duda sobre el equipo

AutorMensaje
blockmind

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Duda sobre el equipo   Jue Feb 05, 2009 2:50 am

Tengo una duda.

Ahora mismo tengo que federarme, sí o sí, para poder competir en los duatlones.
Hasta ahora estoy en un equipo de Salamanca, aunque no vivo allí, y la ficha me la voy a hacer con ellos. Me sale gratis y me pagan las inscripciones, por eso tengo que decidir ya si me hago la ficha con ellos o no.

El problema es que es muy probable que me trasladen por motivos de trabajo a alcobendas, en ese momento me gustaría unirme a vuestro equipo. Hay algún problema para que entrene con vosotros, pagando lo que me digáis una vez q ya me manden a alcobendas y acabe el año compitiendo con los colores de Salamanca (porque tengo entendido que cambiarse de club a mitad de temporada es complicado). Y ya el año que viene vestiría vuestros colores. Es que como no se a partir de cuando me mandarán a alcobendas, puede ser en 1 mes o igual en 3 o 4. Por eso antes de hacerme la ficha con ellos, quería estar seguro de que al menos podré seguir entrenando con vosotros durante este año aunque sin lucir los colores.

Saludos.
Diego

--------------------
http://santasuecia.blogspot.com
Ishtar

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Duda sobre el equipo   Jue Feb 05, 2009 1:25 pm

Uffff, Diego, es una pregunta muy complicada. Es un caso muy particular, así que lo tendríamos que ver en detalle.

Una pregunta, ¿ya te has sacado la licencia con ese club de Salamanca o aún no?. Como dices, cambiar de licencia en mitad de la temporada es poco menos que imposible Sad .

Ponme un mail de contacto, porfa, para que podamos hablar contigo directamente.

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Duda sobre el equipo   Vie Feb 06, 2009 11:58 am

Si tienes dudas sobre tu futuro cercano, y si todavía puedes, lo suyo es sacarse la licencia como independiente y cuando esté todo claro decidir el club.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda sobre el equipo   

Duda sobre el equipo
Página 1 de 1.