FORO del A.D. ECOSPORT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Compro bici de carretera de segunda mano

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 6
Edad : 53
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Compro bici de carretera de segunda mano Empty
MensajeTema: Compro bici de carretera de segunda mano   Compro bici de carretera de segunda mano EmptyJue Ene 22, 2009 1:11 am

Si alguno pensáis cambiar de bici y vuestra talla es una 57 -o una 56- enviarme un mensaje a pamarev2005@yahoo.es y hablamos.
Saludos,
Pablo
Volver arriba Ir abajo
rdcerro




Cantidad de envíos : 1
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Compro bici de carretera de segunda mano Empty
MensajeTema: Re: Compro bici de carretera de segunda mano   Compro bici de carretera de segunda mano EmptyJue Ene 22, 2009 11:04 pm

HOLA PABLO, BIENVENIDO AL CLUB. Y SUERTE CON TUS OBJETIVOS QUE SEGURO CUMPLIRAS. AQUÍ ESTAMOS PARA AYUDARTE PARA LO QUE NECESITES.
EN CUANTO A LA BICI, HAY UN CHICO DEL EQUIPO, SE LLAMA JAIME VAQUERIZO QUE VENDE UN CUADRO MACARIO TALLA56 DE CARBONO ESTUPENDO Y A BUEN PRECIO, PERO TENDRÁS QUE MONTARTE TU EL RESTO DE COMPONENTES.


POR CIERTO, ME ENCANTA EL NUEVO FORMATO DEL FORO, A VER SI TENEMOS SUERTE Y RECUPERAMOS EL ESPÍRITU QUE SE HABÍA PERDIDO.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS COLABORADO
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 6
Edad : 53
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Compro bici de carretera de segunda mano Empty
MensajeTema: ¡¡Ya tengo bici!!   Compro bici de carretera de segunda mano EmptyLun Feb 02, 2009 2:39 pm

Doy por cerrado este hilo, me ha venido muy bien el foro porque me ha permitido contactar con el vendedor. Estoy encantado con la bici, muchas gracias por vuestra colaboración.
Pablo
Volver arriba Ir abajo
JC
Admin
JC


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Compro bici de carretera de segunda mano Empty
MensajeTema: Re: Compro bici de carretera de segunda mano   Compro bici de carretera de segunda mano EmptyLun Feb 02, 2009 3:56 pm

Me alegro de que te hayas encontrado tu nueva bici, ahora solo queda usarla mucho y disfrutar de ella.

Am, y gracias por comunicar que ya la tenias,
Procedo a cerrar el tema vale?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://ecosport.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Compro bici de carretera de segunda mano Empty
MensajeTema: Re: Compro bici de carretera de segunda mano   Compro bici de carretera de segunda mano Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Compro bici de carretera de segunda mano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» compro bici de segunda mano
» Compro bici de carretera (chica 162 cm)
» vendo bici de carretera BMC SL 01 PROMACHINE
» Vendo bici de carretera Giant y cuadro para LD Specilized Transition.
» Busco rodillo 2º mano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO del A.D. ECOSPORT :: ::Zona Publica:: ::  :: Foro General de Triatlon :: Mercadillo-
Cambiar a: