ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Seminario Triatlón

AutorMensaje
Ishtar

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Seminario Triatlón   Miér Ene 21, 2009 2:27 pm

Para no repetirme Rolling Eyes ... click aquí
Ishtar

MensajeTema: Re: Seminario Triatlón   Mar Ene 27, 2009 12:44 pm

Bueno, espero que os gustara y no os hayáis aburrido mucho Smile . Intentaremos hacer cosillas parecidas de vez en cuando, que creo que siempre son interesantes.

Aunque creo que no hace falta que os lo diga, si os ha surgido cualquier pregunta, por pequeña que os pueda parecer, sobre lo que hablamos ayer, no dudéis en preguntarnos en cualquier entrenamiento o, si queréis podéis usar este mismo hilo del foro para hacerlo, porque a lo mejor alguien más tiene esa duda y así matamos dos pájaros de un tiro Wink .

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Seminario Triatlón   Mar Ene 27, 2009 2:40 pm

Hola a todos:

que me ha encantado el seminario, que creo que siempre es bueno y útil este tipo de iniciativas, que se saca muhco provecho de todo, que aprendemos aunque parezca que ya lo sabemos todo (yo lo de la diferencia de los trajes para larga y corta no tenía ni idea x ejemplo) y que os lo habési currado un montón.

Una opinión costructiva, creo que fue un poco largo -que no aburrido- y como siempre se nos echó el tiempo encima y la preguntas se quedaron cortas, la gente ya quería salir pitando.

Me encanta oir a Jaime ¡¡cuánto sabes!!!, flipé con el tema cambio de ropa, no tenia ni idea que era así y claro me dije a mi misma ¡¡se quedan en bolas tres veces!!! affraid peus vaya numerito, a partir de ahora no me pierdo un IM Wink , ero claro allí estaba Concha que me sacó de mi alucinación, no mujer que hay carpas para cambiarse...., claro no había visto ninguno y lo que habia visto eran uns boxes enoooormeeees lelnso de bicis, en fin ¡¡qué ignorancia!!. Otro tema el de la comida y bebida, ¡¡madre mía que organización!! por eso pregunté lo de la hidratación pues como tamibén había oído que los isotónicos también sentaban mal si estabas acostumbrado a unos, no entendía como podían poner tanto bote, y luego echar agua, .... en fin.

Me hubiera gustado que Chema entablara un dialógo con Jaime sobre la alimentación que llevan, creo que habría sido bueno, más visiones de como nos le va a cada uno, pues eso que eché de menos dialogar para sacar más cosas en claro, pero igual eso puede ser otra charla ... ¡¡esos nutricionistas que nos cuenten cosillas!!!

De corta y olímpico también tela ¡¡¡cuántos detalles nos perdemos por ir atacados!! y luego lo importante que son, y creemos que ya lo sabemos todo ....

Pues eso que mil gracias por vuestro esfuerzo, que sigáis haciendo cosillas de estas, que a los novatos nos viene genial, que bravo por la web y el foro y que hay que hacerle propaganda para que además de vernos en los entrenos podamos hablarnos por este medio, que las dudas de uno pueden ser dudas para muchos.

Hasta pronto. Besicos ¡¡¡cuídate mucho Esther!!! sólo debes tener paciencia y ya verás pronto todo será como antes o mejor no lo dudes.
Ishtar

MensajeTema: Re: Seminario Triatlón   Mar Ene 27, 2009 10:33 pm

Tienes razón, que se nos hizo algo larguito, porque son muchas cosas las que queríamos decir y fue complicado comprimirlo más, pero bueno, solo es un punto de partida, que seguro que podemos hacer algún otro que sea más específico de algo en concreto y no tan genérico... Como sabéis, siempre se admiten sugerencias scratch Wink

MensajeTema: Re: Seminario Triatlón   

Seminario Triatlón
Página 1 de 1.